martes, febrero 14, 2006

Los otros dias -dos dias hace concretamente- Nos llegamos mi compañera y yo a comprar un buzo a Diana. Ya sabeis, un traje de estos que lias a la niña que parece que esta en un saco, pero con gorro y pa las extremidades.
El motivo es por comodidad. Para poder usar una mochila en la cual te cuelgas a la niña y asi dejar la silla en el coche y no tener que andar desmontando y montandola. Un puro engorro.
Depues de usar la mochila un par de veces, me doy cuenta de que la comodidad es nuestra. Al menos aparentemente. Porque al principio puede parecer comodo. Pero la niña, con esta edad, no aguanta mucho. Y claro, cuando lleva un rato se muestra inquieta y ya tienes que ir cambiandola de postura y cantandole por todo el centro comercial eso de:
Mi niña bonita, mi niña preciosa.
Mi niña bonita, mi niña que hermosa.
Mi niña precioooooooosa.
MI niña, mi niña, que cosa.
Asi, una y otra vez, cambiando incontablemente el tono y el orden, pero no la cara de estupido que se te debe de poner, a juzgar por como te mira el resto de gente que anda por alli.
Estando en esto de la mochila y la novedad, le digo a mi compañera que tenia ganas de ir al baño. Ella me dijo de coger a la niña. Pero yo: Que va, no hace falta.
Asi que me voy a los aseos con mi niña colgada en el pecho.
Entro en el baño y me meto en uno que esta libre.
El problema primero es como acceder a abrir bien el pantalon para poder asi poder vaciar la vejiga.
Asi que me pongo a explicarle a Diana los movimientos que estaba haciendo.
Espera mi niña. Que te pongo un poquito pal lao.
Es que no veo. A ver si atino. Que lo hago fuera.
Un segundo mi niña, mi cielo. que ya termino mi amor.
Ya esta mi niña ya. Ya nos vamos.
Ahi, guardadita.
Cuando sali para fuera es cuando cai, en que quizas, no estaba solo, y que cualquiera podia haber pensado que tenia con mi pene una conversacion un tanto extraña.
Mejor el cochecito. Que no se da a malos entendidos.

No hay comentarios: