Nos vamos de viaje.
La verdad es que da un poco de miedo eso de embarcarse en un viaje de casi mil kilómetros con una niña tan pequeña. Pero ella en el coche no da guerra. Por lo menos no hasta ahora.
Los problemas están a la hora de elegir donde ira la niña colocada. En que sitio, ¿Detrás del conductor, o del copiloto? Ya hemos decidido que detrás del conductor, que es el lugar mas seguro del coche.
Lo que me tiene mosqueado es donde va la niña sujeta en el viaje. En el maxicoche. Hemos decidido que vaya alli finalemnte, tras estar a punto de decidir que usariamos el capazo.
Ayer probamos el maxicoche -hasta ahora siempre habiamos usado el capazo- pero la niña quedaba con la cabezita para adelante y como suelta. El maxicoche se sujeta al asiento por medio del cinturon, como bien sabeis, y se queda en la forma que esta este. Es decir, se queda levantado hacia el respaldo. De esta forma, la niña queda con la cabeza apoyada, practicamente sobre el pecho. Y son muchos kilometros. Asi que pensamos que el capazo, aunque ocupara mas sitio.
Tras consultar a mi hermana, que es la que nos proporciono el maxicoche, ya usado por mi sobrina, me dijo que a ella le pasaba igual, que lo que hacia era ponerle un cojin debajo para alzarlo y ponerlo a nivel. Asi que la hice bajar para mi casa y ya entre los dos lo pusimos hasta que me parecio a mi que estaba bien.
Teoricamente bien. Porque claro, quien me dice a mi que cuando llevemos doscientos kilometros la niña va a ir bien. Pero bueno, eso tambien me podia pasar con el capazo. Lo que pasa es que estoy mas acostumbrado a este ultimo.
En fin. Llevamos todo un arsenal de pañales, botellas de agua para los bibis, termo con agua caliente para prepararlo, botes con las dosis adecuadas de leche para preparar el biberon, un biberon ya preparado metido en un envase de estos que conservan el calor... Y creo que estamos mentalizados en que el viaje va a ser largo, muuuuuuy largo. Yo, que soy de los que repostarian en marcha si se puediera.
Pero bueno, como ahora no se puede fumar en el coche, y yo soy fumador, pues en algo vendran bien tantas paradas.
Ya os contare.
martes, febrero 28, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como cojones se escribe lo del maxico.... como sea. No paran de decirme no es maxcoche Juan. Y es verdad. Deberia ser minicoche, o sujetalaniñapegadaalasiento. Yo que se.
Publicar un comentario